Guía Fortnite Battle Royale: mapas y consejos para todos los desafíos de la semana 5 del Pase de Batalla 4

0
37
Sigue a QEDINE en Facebook

Parece que fue ayer cuando cayó el meteorito y en realidad ya estamos a mitad de la temporada 4 de ‘Fortnite Battle Royale’. A continuación os dejamos una guía con los desafíos de la semana 5 en la que encontraréis todo lo necesario para poder completar los nuevos retos del Pase de Batalla.

Incluye mapa y vídeo en aquellos desafíos más complicados y, el resto, es cuestión de jugar partidas y conseguir superar los nuevos desafíos que la gente de Epic Games nos ha preparado para esta semana. El parte dice que Socavón Soterrado va a ser un festival de muertes, así que tened cuidado si caéis por allí durante los primeros días del desafío.

Desafíos de la semana 5 de Fortnite (Season 4)

  • Daña a oponentes con subfusil: 5 estrellas – Toca hacer 500 de daño a oponentes con los subfusiles que encontraremos repartidas por el juego. No confundir con los fusiles de asalto.
  • Busca cofres en Socavón Soterrado: 5 estrellas – Aquí tenéis el vídeo y el mapa para encontrar los cofres.
  • Utiliza un Jetpack: 5 estrellas – Tan fácil como encontrar un jetpack y utilizarlo (si es que encontrar uno fuese tan fácil como encontrar munición).
  • Busca Rocas de Asalto: 5 estrellas – Son las piedras que nos hacen saltar más. Podéis encontrarlas en cualquier zona en la que haya caído un fragmento de meteorito, pero la localización ideal para conseguir las siete rocas es Socavón Soterrado.
  • Sigue el mapa del tesoro en Caserío Colesterol – Os dejamos la guía con mapa y vídeo para superar el desafío.
  • Eliminaciones con ametralladoras ligeras o minigun: 10 estrellas – Nos vale con acabar con dos oponentes.
  • Elimina a oponentes en Aterrizaje Afortunado: 10 estrellas – Elimina a 3 enemigos en Aterrizaje Afortunado.

Y tú, ¿Qué opinas?