Sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres en Fortnite BR, cómo completar el desafío

Descubrid cómo completar "sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres", el desafío de la Semana 9 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale con nuestra guía del título de Epic Games.

0
61
Sigue a QEDINE en Facebook

Os contamos cómo completar el desafío sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres, uno de los desafíos difíciles de la novena semana de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale, que acaba de arrancar hoy mismo.

La Semana 9 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale acaba de arrancar y con ella llegan los nuevos desafíos para los poseedores del Pase de Batalla del título. Uno de los desafío de esta semana vuelve a ser el de seguir un mapa del tesoro y, como en anteriores desafíos con mapas , no es necesario encontrar el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres, aunque os lo ponemos aquí abajo para que veáis la pista que da… Por si queréis buscarlo vosotros mismos sin la ayuda que os ofrecemos en este capítulo de nuestra guía de Fortnite Battle Royale.

Como os decimos, al igual que ocurría en anteriores desafíos con mapas, no hace falta encontrar, ni seguir el mapa del tesoro de Lomas Lúgrubes, por lo que podéis ir directamente a por la estrella si sabéis dónde buscar. Es por eso que un poco más abajo os damos todas las indicaciones para encotrarla y que así os podáis saltar el paso de buscar el mapa correspondiente.

Eso sí, recordad que para poder participar en este desafío de la Semana 9 de la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale, y en todos los demás, debéis tener el pase de batalla del título desarrollado por Epic Games, ya que en caso contrario, no veréis la estrella.

Sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres, cómo completar el desafío de Fornite BR

  • Id al punto que hemos señalado con un círculo rojo en nuestro mapa de Fortnite Battle Royale y subid a lo alto de una pila de coches en Chiringuito Chatarra, muy cerca de la entrada que hay al norte de esta zona del mapa.
  • Una vez que estéis allí, y sobre la pila de coches correcta,, aparecerá la estrella, Presionad el botón correspondiente para recogerla y recibiréis las 10 estrellas de batalla por completar el desafío Sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres de la Semana 9 de la Temporada 4 de Fortnite Battle Royale.
  • Como siempre, tened cuidado tanto a la hora de buscar el mapa (si es que decidís ir a por él) como a la hora de buscar la estrella, ya que es posible que en estos momentos haya muchos jugadores intentando superar este desafío de Fortnite Battle Royale puesto que los desafíos semanales acaban de arrancar.


Y tú, ¿Qué opinas?