Usa un respiradero volcánico en partidas distintas en Fortnite

0
13
Sigue a QEDINE en Facebook

Usa un respiradero volcánico en partidas distintas es otro de los desafíos de la semana 1 temporada 8 de Fortnite, la nueva temporada que acaba de comenzar cargada de cambios y novedades, como la llegada de los piratas al exitoso juego.

Por si no sabes dónde están los respiraderos volcánicos en Fortnite, o qué pinta tienen, eso es algo que te vamos a aclarar en esta guía. Un desafío, eso sí, que te obligará a jugar 5 partidas distintas, usando un respiradero, para poder superar el desafío…

Usa un respiradero volcánico en partidas distintas en Fortnite: dónde están los respiraderos

Para quien no lo sepa todavía, alrededor de la zona volcánica han aparecido unas pequeñas zonas circulares blancas, que emiten chorros de aire hacia el cielo: esos son los respiraderos volcánicos en Fortnite. Los encontrarás alrededor del volcán (en la cara más al oeste), donde hay 3 o 4… aunque no es el único sitio.

Un poco más al norte, casi en el borde de la isla, encontrarás una zona sin nombre con cuatro piscinas naturales (se aprecia claramente desde el mapa del juego). Pues bien, toda esta zona es un paraíso de respiraderos. Recuerda: sólo tienes que usar uno por partida para que completar el desafío…

Actualizamos nuestra guía con este mapa, en la que añadimos los respiraderos volcánicos que hemos encontrado hasta el momento…

Con esto ya sabes cómo completar el desafío usa un respiradero volcánico en distintas partidas de Fortnite


Y tú, ¿Qué opinas?