Desafíos del MTL Endgame y cómo completarlos en Fortnite

0
164
Sigue a QEDINE en Facebook

El crossover de Avengers: Endgame está oficialmente activado en Fortnite Battle Royale, con un nuevo modo de tiempo limitado (MTL) donde los jugadores pueden convertirse en sus superhéroes favoritos, y completar una serie de nuevos desafíos.

El nuevo conjunto de desafíos de Endgame solo se puede completar en el nuevo MTL de Fortnite, ya que requieren que uses varias armas míticas nuevas, como la Stormbreaker de Thor o los repulsores de Iron Man.

Hay un total de doce desafíos, una mezcla de realizar daño, hacer bajas, ganar partidas y acumular piedras del infinito.

Thanos está de vuelta en Fortnite.

Las piedras del infinito son el foco principal del nuevo modo de juego, Thanos y su ejército Chitauri intentan encontrar las seis, mientras que los héroes intentan detenerlo.

Desafíos MTL Endgame

Desafíos Endgame parte 1.
Desafíos Endgame parte 2.

Cómo completar los desafíos Endgame

Algunas de estas tareas son muy sencillas, pero hay otras que requerirán un poco más de esfuerzo.

Para completar los desafíos de ‘daño de daño’, por supuesto, necesitarás adquirir las armas mencionadas en el desafío. Si estás en el equipo de héroes, estarás equipado con un “mapa del tesoro” que te llevará directamente a un objeto mítico de los Vengadores.

  • Inflige daño mientras planeas con los respulsores de Iron Man: Para completar este primer desafío, simplemente necesitarás encontrar los repulsores de Iron Man y utilizarlos contra los enemigos en el nuevo MTL, completar el desafío te dará 500 puntos de experiencia.
  • Reúne gemas del infinito: Las gemas del infinito solo se pueden reunir jugando en el lado de los enemigos, es decir en el bando de Thanos, una vez reúnas las gemas del infinito recibirás una nueva pantalla de carga.
  • Juega partidas en Endgame: Una vez que hayas jugado siete partidas diferentes en el nuevo modo de tiempo limitado recibirás un nuevo icono del escudo de Capitán América.

A medida que pasan los días, nuevos desafíos serán desbloquedos en el nuevo MTL.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here