Descubrimiento semana 1 Fortnite: cómo encontrar la estrella oculta

0
52
Sigue a QEDINE en Facebook

El Descubrimiento de la semana 1 es el desafío que sustituye al Nevada de la temporada 7 (o las Partida de Caza, Viaje por Carretera o Taquillazo de las temporadas anteriores, para los más veteranos). Un desafío al que sólo se accede con el pase de batalla “de pago” tras superar todos los desafíos de la semana 1 temporada 8 de Fortnite, como visita una cara gigante en el desierto, en la jungla y en la nievevisita todos los campamentos piratas o usa un respiradero volcánico en distintas partidas.

Completar el desafío de Descubrimiento en Fortnite te permitirá acceder a una de las skins ocultas, disponible para quienes completen un total de 55 desafíos semanales. Esta semana tienes la  oportunidad de conseguir una 10 estrellas adicionales para el pase de batalla, si logras saber dónde está la estrella oculta del Descubrimiento de la semana 1. Si ya tienes todos los desafíos de la semana superados, sigue leyendo…

Descubrimiento semana 1 en Fortnite: dónde encontrar la estrella oculta

La mecánica es idéntica a la de anteriores temporadas: nada más terminar el último desafío que tuvieras pendiente de la primera semana, a tu taquilla llegará una imagen con una pista sobre la localización de la estrella oculta de la semana 1 temporada 8. Por si no la ves claramente, la pista, te la marcamos en la imagen de abajo…

Como el mapa ha sufrido bastantes cambios con la llegada de la temporada 8, te mostramos la localización exacta. Está en el zona que se ha bautizado como Albufera Apacible.

Para ser más exactos, la estrella aparecerá en lo más alto de la torre que hay en la zona, justo la que aparece en el vídeo que hay justo debajo de estas líneas…


Y tú, ¿Qué opinas?