Fortnite temporada 8: cómo completar todos los desafíos semanales

0
172
Sigue a QEDINE en Facebook

En esta guía te vamos a contar cómo completar todos los desafíos de la Temporada 8 de Fortnite, indispensable si quieres superar cada uno de los retos sin problemas y además subir lo más rápidamente posible tu pase de batalla para obtener muchos objetos cosméticos.

Se han incluido multitud de novedades en la llegada de la temporada 8 de Fortnitecomo el cañón pirata o nuevas zonas en el mapa, y con ello es indispensable que sepas dominar las nuevas características incluidas para así poder obtener grandes resultados durante tus partidas. Es por ello que nos esperan 10 semanas repletas de desafíos en Fortnite, tanto gratuitos como aquellos con el pase de batalla, y vas a necesitar de nuestra ayuda para ser el primero en completarlos.

Así que a través de esta guía te diremos cómo completar todos los desafíos de la temporada 8 de Fortnite, actualizándola semana a semana para que siempre cuentes con los últimos desafíos resueltos. No solo contarás con un resumen general y directo sobre cómo solucionar cada desafío, sino también con enlaces a  guías más detalladas.

Todos los desafíos de la temporada 8 de Fortnite: completa los retos semanales

¿En qué consisten los desafíos semanales?

Tal como ha estado sucediendo durante las últimas temporadas de Fortnite, tendremos una serie de desafíos genéricos y otros un poco más especializados que requerirán algo más de tiempo. También contaremos con desafíos gratuitos que podrán hacer todos los usuarios tengan o no el pase de batalla, y aquellos exclusivos para los que hayan obtenido este pase.

Como novedad esta temporada podremos pedir la ayuda de otros amigos para completar ciertos desafíos que nos estén causando problemas, con lo que ya no tendrás excusa para concluir alguno de los retos que más se te resistan esta temporada 8.

  • Eliminaciones con un tipo de arma (acaba con un determinado número de rivales utilizando escopetas, rifles de asalto…)
  • Acaba con un número de rivales en una zona del mapa
  • Mapa del tesoro (requiere encontrar un mapa, que esconde en otro punto del escenario estrellas para el pase de batalla).
  • Abre cofres en distintas localizaciones (basta con explorar la zona para encontrarlos, y no hace falta abrirlos todos en una misma partida). Tenemos guías específicas para encontrar los cofres.
  • Desafíos por etapas: fueron una de las novedades que se introdujeron en la segunda mitad de la temporada 5, y que nos invita a, por ejemplo, encontrar un cofre en 5 lugares distintos, o eliminar a un enemigo en 5 lugares diferentes.
  • Desafíos originales: con tareas únicas como bailar en un punto, recoger objetos, saltar por aros en llamas, encontrar campamentos piratas… suelen ser los más originales de la temporada.

Los nuevos desafíos de Descubrimiento, que vienen a sustituir a los de Nevada de la pasada temporada o a los desafíos de partidas de caza / viaje por carretera / taquillazo (requieren haber completado todos los desafíos de la semana).

Desafíos de la Semana 1 de la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale

Visita todos los campamentos piratas en Fortnite

La principal dificultad de este desafío es saber dónde están los campamentos piratas en Fortnite, dado que hay 7 y están dispersos por el mapa. Para que se te dé como validado el desafío debes visitar los siete campamentos que están en el mapa, aunque no hace falta que lo hagas en una misma partida.

Primero te damos la situación de cada uno de estos campamentos piratas en el siguiente mapa:

Y ahora una descripción sobre la localización de cada uno de estos asentamientos:

  • Este asentamiento lo tienes en la colina al noroeste de Latifundio Letal
  • Otro lo tienes cerca del puente antes de abandonar Oasis Ostentoso, al noroeste de esta zona.
  • El siguiente lo encuentras al noroeste de Túneles tortuosos.
  • Otro lo tienes al suroeste de Parque Placentero
  • Puedes encontrar otro asentamiento al noroeste de la nueva zona de Albufera Apacible.
  • Otro asentamiento lo tienes al norte de la zona de lava, al suroeste del volcán
  • El último asentamiento lo tienes al oeste de Socavón Soterrado

Usa un respiradero volcánico en partidas distintas en Fortnite

Alrededor de la zona volcánica han aparecido unas pequeñas zonas circulares blancas, que emiten chorros de aire hacia el cielo: esos son los respiraderos volcánicos en Fortnite

Los encontrarás alrededor del volcán (en la cara más al oeste), donde hay 3 o 4… aunque no es el único sitio. Un poco más al norte, casi en el borde de la isla, encontrarás una zona sin nombre con cuatro piscinas naturales (se aprecia claramente desde el mapa del juego). Pues bien, toda esta zona es un paraíso de respiraderos. Recuerda: sólo tienes que usar uno por partida para que completar el desafío.

Visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve en Fortnite

La mayor dificultad radica en encontrar estos tres lugares, que están cerca de los bordes del mapa. En todo caso te damos la localización de cada una de ellas.

Localización de la cara gigante en el desierto

La cara gigante está situada en el sur del bioma del desierto, en concreto junto a una montaña. La cara está al sureste del asentamiento sin nombre. Simplemente acércate a la misma hasta que se te confirme su visita (puedes aterrizar arriba, te lo dará por válido).

Localización de la cara gigante en la jungla

La cara gigante de la jungla está situada en la parte este de la nueva zona llamada Escalones Estivales. Aquí es donde antes encontrabas Alameda Aullante. En concreto debes localizar una pequeña montaña que está pegada al borde del mapa, al este de esta zona. No te será difícil acercarte a la cara para que se te dé como validado.

Localización de la cara gigante en la nieve

La última cara gigante se encuentra al este de Aldehuela Alegre. En concreto debes localizar otra montaña pegada al borde. No tiene pérdida porque la cara es bastante clara y se puede ver incluso a lo lejos.

Descubrimiento semana 1 Fortnite

Esta es la solución del desafío de Descubrimiento de la semana 1. Nada más terminar el último desafío que tuvieras pendiente de la primera semana, a tu taquilla llegará una imagen con una pista sobre la localización de la estrella oculta de la semana 1 temporada 8. Por si no la ves claramente, la pista, te la marcamos en la imagen de abajo…

Como el mapa ha sufrido bastantes cambios con la llegada de la temporada 8, te mostramos la localización exacta. Está en el zona que se ha bautizado como Albufera Apacible.

Para ser más exactos, la estrella aparecerá en lo más alto de la torre que hay en la zona, justo la que aparece en la imagen que hay debajo de estas líneas…


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here